Transferencia de tecnología y conocimiento al sector primario

Soluciones innovadoras que mejoran la rentabilidad y la sostenibilidad del sector primario y las empresas agro-alimentarias.
Nuevas alternativas y diversificación de cultivos y producción ganadera.
Aseguramiento de la de calidad de los productos y seguridad alimentaria.

Sostenibilidad medioambiental en los ecosistemas agroganaderos y soluciones eco para las empresas

Evaluación y gestión de los Recursos Naturales y su interacción con las actividades agrarias.
Mejora de la rentabilidad de las empresa a través de la gestión sostenible de sus recursos. Valorización de los residuos.

Servicios analíticos y de asesoramiento para las empresas y las explotaciones del sector primario

Análisis de alto valor técnico y asesoramiento especializado al sector agroalimentario.
Laboratorio de referencia del Gobierno Vasco.

 

Jesse Barandika, investigador de NEIKER-Tecnalia, nuevo presidente de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia

La Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) ha nombrado a Jesse Barandika como nuevo presidente de la entidad en la asamblea general extraordinaria que ha tenido lugar el marco del XLIV Congreso Nacional y XX Congreso Internacional de la SEOC, celebrado en Córdoba.

Un centenar de investigadoras e investigadores participa en la XIII reunión de la Sociedad Española de Cultivo in Vitro de Tejidos Vegetales (SECIVTV)

NEIKER-Tecnalia organiza en Vitoria-Gasteiz este evento de tres días de duración sobre los retos del cultivo de tejidos y células vegetales en la era de la bioeconomía.

La European Federation of Animal Science reconoce la trayectoria profesional de Eva Ugarte, directora de innovación y tecnología de NEIKER

En el marco del congreso anual que se está celebrando en Gante (Bélgica), la Dra. Eva Ugarte, directora de Innovación y Tecnología de NEIKER, ha sido reconocida con el Distinguished Service Award por la European Federation of Animal Science (EAAP).

Vitoria-Gasteiz acogerá la XIII reunión de la Sociedad Española de Cultivo in Vitro de Tejidos Vegetales (SECIVTV)

Bajo el lema “Retos del cultivo de tejidos y células vegetales en la era de la bioeconomía”, se celebrará entre el 11 y el 13 de septiembre.NEIKER-Tecnalia organiza este evento por su amplia experiencia y renombre internacional en el área del cultivo in vitro de especies forestales.